Sº LIMPIEZA, SEDE EMERGENC. 112 CONJUNTA (REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEVILLA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sº LIMPIEZA, SEDE EMERGENC. 112 CONJUNTA (REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEVILLA)
Descripción :
Sº DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE CONJUNTA DE LOS CENTROS REGIONAL Y PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SIST. DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA, UBICADO EN LA AVDA. DEL DEPORTE EN SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 196.921,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 238.274,65€
Valor estimado : 196.921,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 182.060,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 220.292,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 07/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/11/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A84809565
Adjudicatario : AURUM SERVICIOS INTEGRALES SA
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 07/10/2019
Últimas modificaciones
20/11/2020 12:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000154195
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 10:14, 2019-0000070365 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 10:31, 2019-0000070380 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se ha detectado error de transcripción en el email que figura en el apartado "Obtención de documentación e información". Donde dice: contratacion.cpai@juntadeandalucia debe decir: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 11:08, 2019-0000070391 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En el presente expediente no hay que presentar sobre nº 2. La apertura en acto público prevista para el día 26 de julio a las 12:30 horas es la del sobre nº 3 de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 15:02, 2019-0000070518 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Detectado error material en el PCAP publicado en el día de hoy con referencia de publicación 2019-0000070365, se publica Resolución por la que se modifica la Resolución de 1 de julio de Aprobación de Pliegos y se publica el nuevo PCAP.
-
Descarga documento anuncio PDF
05/07/2019 09:49, 2019-0000070789 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNAN LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
05/07/2019 12:41, 2019-0000070872 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A VISITA A LAS INTALACIONES POR LOS LICITADORES INTERESADOS ASÍ COMO MEMORIA RECTIFICATIVA
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2019 11:13, 2019-0000086726 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE 1 Y SE FIJA LA FECHA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3 EL DÍA 30 DE JULIO DE 2019 A LAS 12:30 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2019 16:48, 2019-0000098182 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2019 10:10, 2019-0000126214 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2020 12:49, 2020-0000101765 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2019 a las 12:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 22 de julio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LIMPIEZA 112 (26/2019)
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 8.240,10€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 6.810,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 228.532,70€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 188.870,00€
Observaciones : MODIFICACIÓN EXPTE. CONTR 2019 165199