SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Descripción :
La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.
Clasificación CPV :
- 79800000 Servicios de impresión y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 126.078,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 152.555,40€
Valor estimado : 190.694,25€
Notas : Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 126.078,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 152.555,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 14/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SL
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 14/07/2020
Últimas modificaciones
26/07/2024 11:09 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000154317
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04/07/2019 14:28, 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/07/2019 09:33, 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informará oportunamente a los licitadores a través de este Perfil del contratante de la fecha y hora de apertura de las oferta y demás circunstancias del procedimiento de licitación
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08/07/2019 14:19, 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se ha detectado un error en las características técnicas de los bienes solicitados, en las paginas 5 y 6 del PPT, donde se indica: "Resolución escaneado máxima a un mínimo de 1.200 x1.200 ppp " debería ser "Resolución de impresión : 1200 x 1200 ppp" Por ello, se amplía el plazo de presentación de ofertas al dia 24 de julio de 2019
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26/08/2019 11:14, 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta el PPT con la correción publicada incorporada
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26/08/2019 11:35, 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota informativa informando de los resultados de la apertura del sobre nº 1 de la Mesa de Contratación en su reunión de 30 de julio de 2019
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10/09/2019 11:14, 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la celebración de la segunda Mesa de Contratación, para apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública
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19/09/2019 09:10, 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican las actas de las Mesas nº 1, Calificación Administrativa y nº 2, criterios de juicios de valor, de las sesiones celebradas el 30 de julio y el 11 de septiembre, respectivamente
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02/10/2019 09:40, 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la celebración de la 3ª mesa de contratación, en la que se hará público el resultado de la ponderación asignada a los criterios dependeientes de un juicio de valor y se procederá a la apertura de los sobre nº 3, que se realizará el viernes, 4 de octubre, a las 12:45 horas, en la sede del IAAP en la ciudad de Sevilla, C/ Torneo nº 26
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07/10/2019 15:41, 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública nota informativa sobre el resultado de la Mesa 3 (resultado de la licitación), así como Acta de la misma e Informe de la Comisión Técnica sobre la ponderación de los criterios sujetos a un juicio de valor
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19/11/2019 14:29, 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación previa a la adjudicación
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16/12/2019 14:26, 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 18 de noviembre de 2019.
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20/12/2019 12:29, 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el Acta de la Mesa de contratación correspondiente a la sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2019
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30/12/2019 09:04, 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Anuncio de interposición de Recurso especial en materia de contratación
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08/07/2020 19:18, 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía por la que se acuerda desestimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa SOLITIUM, S.L.
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15/07/2020 07:59, 2020-0000060624 - Adjudicación
( Activo ).
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02/10/2020 08:25, 2020-0000087082 - Formalización
( Inactivo ).
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26/07/2024 11:09, 2024-0000001650 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26 41002
(SEVILLA España)
Aclaraciones
A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417
Lugar
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26 41002
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/09/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/10/2019 a las 12:45 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL IAAP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.519,71€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 38.138,85€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 157.598,55€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 190.694,25€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL IAAP
Duración : 12
meses