SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAS AMOLADERAS (T.M. ALMERÍA-ALMERÍA)(NET675969)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAS AMOLADERAS (T.M. ALMERÍA-ALMERÍA)(NET675969)
Descripción :
SERVICIO DE GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN EN EL EQUIPAMIENTO DE USO PÚBLICO CENTRO DE VISITANTES LAS AMOLADERAS (T.M. ALMERÍA-ALMERÍA)
Clasificación CPV :
- 98390000 Otros servicios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 36.905,00€
Valor estimado : 73.200,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 29.300,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 35.453,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B04912580
Adjudicatario : SUBPARKE TURISMO S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 13/11/2019
Últimas modificaciones
05/03/2021 09:54 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
NO ARITMÉTICOS: ADECUACIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA (HASTA 15 PUNTOS); VALORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO PRESENTADO (HASTA 10 PUNTOS). ARITMÉTICOS: NÚMERO HORAS APERTURA INCREMENTADAS SOBRE HORARIO MÍNIMO DE APERTURA (HASTA 10 PUNTOS); NÚMERO EFEMÉRIDES PROPUESTAS INCREMENTADAS SOBRE NÚMERO MÍNIMO (HASTA 5 PUNTOS); REMUNERACIÓN FIJA ANUAL (HASTA 20 PUNTOS); IMPORTE PROGRAMA REGIONAL (HASTA 20 PUNTOS); ASUNCIÓN DE CARGOS (HASTA 20 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.b) LCSP: 1. Indicación personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en empresa, participantes contrato, especialmente aquéllos encargados control calidad. Se exige 1 técnico participante contrato reúna, siguientes condiciones: Acumular últimos TRES (3) AÑOS experiencia continua o discontinua, de al menos 1 AÑO Y MEDIO en disciplinas indicadas en el PCAP. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser al menos 50% valor estimado contrato cuando duración no superior 1 año, y al menos 50% valor anual medio contrato si duración es superior 1 año (18.300,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover reciclado productos y uso envases reutilizables. Contratista estará obligado realizar recogida selectiva residuos generados ejecución contrato y retirar embalajes y envases vacíos, para depositarlos en contenedores, punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/08/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en distintas oficinas provinciales de La Agencia. Consultar direcciones en http://www.agenciamedioambienteyagua.es. Para proposiciones enviadas por correo, las personas licitadoras deberán justificar fecha y hora imposición envío en Oficina Correos ante Órgano Contratación, en mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico. Registro General Agencia: Fax: 955044610; Correo electrónico: registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es"
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/08/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/09/2019 a las 12:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 29.300,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 35.453,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 58.600,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 70.906,00€