Servicios de asesoría jurídica de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de asesoría jurídica de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Descripción :
Servicios de asesoría jurídica de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Clasificación CPV :
- 79110000 Servicios de asesoría y representación jurídicas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 48.615,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 58.824,15€
Valor estimado : 52.615,00€
Notas : El valor estimado del contrato incluye el presupuesto de licitación del contrato más 4.000,00 euros en concepto de resarcimiento de gatos previstos en el apartado 3 del pliego de prescripciones técnicas.
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
12/11/2019 12:11 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 31/10/2019
Lote 2
NIF : 25074433V
Adjudicatario : José Francisco Chamorro Muñoz
Fecha de adjudicación : 30/10/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 4
Lote 1
NIF : B92918325
Adjudicatario : Gaona Abogados, S.L.P.
Fecha de adjudicación : 30/10/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 4
Lotes adjudicados en fecha 30/10/2019
Lote 2
NIF : 25074433V
Adjudicatario : José Francisco Chamorro Muñoz
Fecha de adjudicación : 30/10/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 4
Lote 1
NIF : B92918325
Adjudicatario : Gaona Abogados, S.L.P.
Fecha de adjudicación : 30/10/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Número de licitadores presentados : 4
- Número referencia:
000000170826
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2019 10:49, 2019-0000091730 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2019 10:44, 2019-0000095320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa a través del documento que se adjunta a este anuncio de las subsanaciones que ha de realizar la entidad licitadora Citiservi Europe, S.L. ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 27 de septiembre de 2019, con apercibimiento de exclusión definitiva del licitador si en el plazo indicado no procede a realizar las subsanaciones.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/10/2019 12:27, 2019-0000097364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa de la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 2 con la documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, el 7 de octubre de 2019 a las 11:00 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2019 13:51, 2019-0000097934 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican las acta de la mesa de contratación correspondientes a la apertura del sobre número 1, admisión de propuestas con valoración de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y apertura del sobre número 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/10/2019 12:05, 2019-0000110595 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se informa en documento adjunto de las subsanaciones que ha de realizar la entidad licitadora cuya propuesta se ha valorado como la mejor oferta para el Lote 1, ante la propia mesa de contratación, en el plazo que finaliza el 25 de octubre de 2019, con apercibimiento de exclusión definitiva de la persona licitadora si en el plazo indicado no procede a la subsanación de la documentación.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2019 12:11, 2019-0000114252 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2019 12:11, 2019-0000116959 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 18/09/2019 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 75 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 25 puntos
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/09/2019 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán dentro del plazo señalado en este anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio (Ver información en la cláusula 9.1 del PCAP)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/10/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El Subdirector de Gestión Administrativa. Vocales: D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de Asesoría Jurídica de EPES, la Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales. La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se anunciará en este perfil de contratante.