LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PUBLICOS LOTE 6 DESIERTO. CURSO 19-20
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PUBLICOS LOTE 6 DESIERTO. CURSO 19-20
Descripción :
LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PUBLICOS LOTE 6 DESIERTO. CURSO 19-20
Clasificación CPV :
- 90919300 Servicios de limpieza de escuelas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 60.393,72€
Importe de licitación (CON IVA) : 73.076,40€
Valor estimado : 143.737,05€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 58.944,28€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 72.440,28€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 10/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B18484808
Adjudicatario : LAS NIEVES SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 10/10/2019
Últimas modificaciones
16/12/2020 13:15 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000170912
-
Descarga documento anuncio PDF
02/09/2019 10:05, 2019-0000091974 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/09/2019 10:18, 2019-0000092306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la composición de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2019 11:28, 2019-0000095118 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 1ª sesión de la Mesa de Contratación en la que se ordenan subsanaciones.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2019 10:29, 2019-0000096274 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 2ª sesión de la Mesa de contratación, en la que se acuerda la admisión definitia de licitadores, se procede a la apertura de los sobres nº2 y se remiten a la Comisión Técnica.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/10/2019 08:36, 2019-0000096777 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca la 3ª sesión de la Mesa de Contratación que tendrá lugar en acto público el próximo viernes 4 de octubre de 2019, a las 9,15 horas en el despacho del Secretario General Provincial de Educación y Deporte de Granada, sito en Avda. Gran Vía, 56, 3ª planta. En ella se procederá a la lectura de la puntuación obtenida por los licitadores según los criterios evaluables mediante un juicio de valor y a la apertura de las ofertas económicas, sobres 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2019 13:08, 2019-0000097625 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación en la que se contiene la PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2019 13:13, 2019-0000097628 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). En anterior publicación no se contenía el acta de la 3ª sesión, por lo que se corrige y se publica
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2019 13:33, 2019-0000097634 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el informe de la Comisión Técnica
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2019 14:13, 2019-0000098841 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2019 13:11, 2019-0000116500 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/12/2020 13:15, 2020-0000114249 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 18/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
D.T.Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada
C/Gran Vía 56 18071
(GRANADA España)
Puntos de contacto
Persona : Antonio Valenzuela Bueno
Teléfono : 958.02.90.00
Fax : 958.02.90.76
Email : contratacion.dpgr.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
D.T.Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada
C/Gran Vía 56 18071
(GRANADA España)
Lugar
D.T.Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada
C/Gran Vía 56 18071
(GRANADA España)
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga contrato servicio limpieza lote 6 desierto
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 46.953,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 56.813,13€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 106.821,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 129.253,41€
Observaciones : Prórroga contrato servicio limpieza lote 6 desierto
Duración : 10
meses