SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN SISS DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN SISS DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
Descripción :
Servicio consistente en la revisión técnica de seguridad del sistema de información “SISS”, herramienta informática con la que se realiza la tramitación de los expedientes administrativos de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 70.298,46€
Importe de licitación (CON IVA) : 85.061,14€
Valor estimado : 70.298,46€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 58.037,70€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 70.225,62€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/09/2019
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 19/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A09310475
Adjudicatario : CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS, S.A.
Nº de licitadores presentados : 14
Fecha de adjudicación : 19/12/2019
Últimas modificaciones
20/07/2020 14:37 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000170987
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2019 09:54, 2019-0000092122 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2019 12:04, 2019-0000092159 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige el anexo VIII del PCAP
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2019 13:42, 2019-0000092214 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica corrección al anexo I y IX del PCAP
-
Descarga documento anuncio PDF
04/09/2019 13:28, 2019-0000092400 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICAN CONSULTAS
-
Descarga documento anuncio PDF
30/09/2019 11:55, 2019-0000096434 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
19/10/2019 19:26, 2019-0000106770 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta acta
-
Descarga documento anuncio PDF
31/10/2019 12:16, 2019-0000113187 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta acta revocación excluisón
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2019 10:46, 2019-0000121838 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el informe de valoración del sobre 2 y la fecha de apertura del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
18/12/2019 09:38, 2019-0000125677 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta acta aceptación informe sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
30/12/2019 11:24, 2019-0000127782 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2020 14:25, 2020-0000073819 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2020 14:37, 2020-0000073840 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 20/09/2019 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://licitaciones.sandetel.es/
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT19-00110-DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 13 de septiembres 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/09/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es .Se recomienda el alta en el portal con tiempo suficiente. Para las notificaciones electrónicas deberá darse de alta en Notific@ https://ws020.juntadeandalucia.es de la Junta de Andalucía (Servicio EXPT CONTRATACION)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/12/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Se retransmitirá en streaming a través de nuestra página web
Número de prórroga : 1
Descripción : ADENDA I
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 5.803,70€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 60.225,62€