SOFTWARE AS A SERVICE (SaaS) PARA ANÁLISIS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÓDIGO FUENTE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SOFTWARE AS A SERVICE (SaaS) PARA ANÁLISIS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÓDIGO FUENTE
Descripción :
El alcance de los servicios a prestar contempla un Software en la Nube para el Análisis de Calidad y Seguridad deCódigo Fuente, así como el soporte a la puesta en marcha de este y el análisis de sus resultados, contrastándolo con un sistema de buenas prácticas adaptado a las características específicas del sistema de información objeto de análisis, y que permita medir su progresión en el tiempo.
Clasificación CPV :
- 72600000 Servicios de apoyo informático y de consultoría.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 95.450,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 115.494,50€
Valor estimado : 95.450,00€
Notas : IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 95.450,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 115.494,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/04/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B-28893139
Adjudicatario : I.C.A. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES AVANZADAS, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 24/02/2020
Últimas modificaciones
06/03/2020 11:13 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Se adjunta acta revisión documentación previa adjudicacion
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 21/10/2019 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://licitaciones.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT18-00180_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 17 octubre hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/10/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es .Se recomienda el alta en el portal con tiempo suficiente.Deberá darse de alta en Notific@ https://ws020.juntadeandalucia.es de la Junta de Andalucía (Servicio EXPT CONTRATACION)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/01/2020 a las 10:00 horas