Servicios para el mantenimiento del sistema SIGMA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios para el mantenimiento del sistema SIGMA
Descripción :
Servicios para el mantenimiento del sistema SIGMA (Sistema de Información Geológico - Minero de Andalucía)
Clasificación CPV :
- 72262000 Servicios de desarrollo de software
- 72267100 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 739.152,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 894.373,92€
Valor estimado : 1.478.304,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 739.152,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 894.373,92€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 18/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 18/02/2020
Últimas modificaciones
24/03/2023 12:06 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000186979
-
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31/10/2019 10:46, 2019-0000114577 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/12/2019 15:06, 2019-0000124900 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 2. Asimismo, se informa que la sesión prevista para la apertura del sobre 3 queda suspendida. La fecha de dicha sesión se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante.
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08/01/2020 14:48, 2020-0000000811 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la celebración del acto público de apertura del sobre número 3 tendrá lugar el 15 de enero de 2020 a las 13.15 horas en la sala de juntas de la séptima planta del edificio Torretriana.
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16/01/2020 15:20, 2020-0000003325 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la celebración del acto público de apertura del sobre número 3 tendrá lugar el 24 de enero de 2020 a las 12.15 horas en la sala de juntas de la séptima planta del edificio Torretriana.
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28/01/2020 14:15, 2020-0000006837 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el informe técnico de valoración de los criterios sometidos a juicio de valor y el acta de la sesión de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos de apertura del sobre 3.
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14/02/2020 15:08, 2020-0000024291 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la Comisión de Contratación relativa al examen de la documentación previa a la adjudicación.
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19/02/2020 13:38, 2020-0000025293 - Adjudicación
( Activo ).
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23/03/2020 18:11, 2020-0000030987 - Formalización
( Inactivo ).
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25/02/2022 14:24, 2022-0000020808 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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08/02/2023 11:06, 2023-0000000379 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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24/03/2023 12:06, 2023-0000001138 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 04/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064640
Email : contratacion.chie@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En tres sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá indicar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta en el mismo día (Fax: 955064719).
Lugar
Sala de Juntas. 7ª planta del edificio Torretriana
C/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/12/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/12/2019 a las 12:00 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 10 de diciembre de 2019.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓROGA MANTENIMIENTO SIGMA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 215.586,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 260.859,06€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 954.738,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.155.232,98€
Observaciones : PRÓROGA MANTENIMIENTO SIGMA
Duración : 7
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA SIGMA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 369.576,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 447.186,96€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.324.314,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.602.419,94€
Observaciones : SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA SIGMA (SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOLÓGICO ? MINERO DE ANDALUCÍA)
Duración : 12
meses