SUMINISTRO DE PAPEL PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE AGRICU
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE PAPEL PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE AGRICU
Descripción :
Suministro de papel en los SSCC de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Clasificación CPV :
- 30197643 Papel para fotocopiadora
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 50.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 60.500,00€
Valor estimado : 100.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 43.454,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 52.579,34€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 28/01/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B14651996
Adjudicatario : PAPELERIA, INFORMATICA E IMPRENTA INFORM-CENTER SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 28/01/2020
Últimas modificaciones
13/03/2020 13:29 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000187374
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04/11/2019 14:29, 2019-0000115171 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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15/11/2019 14:48, 2019-0000118211 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica nota informativa, ampliandose el plazo de presentación de ofertas hasta el día 26 de noviembre de 2019. Se informa a los licitadores que ya hayan presentado sus ofertas en el Registro General de esta Consejería, que pueden retirar las mismas y presentarlas de nuevo de forma correcta en caso de que existan errores en las mismas relacionados con la información que se publica.
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05/12/2019 11:57, 2019-0000123122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre único que tendrá lugar el martes día 10 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones de la primera planta del edificio 4, en Calle Tabladilla s/n, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
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16/12/2019 13:34, 2019-0000125288 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
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19/02/2020 11:22, 2020-0000009065 - Adjudicación
( Activo ).
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13/03/2020 13:29, 2020-0000030225 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 20/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar
SGT CAGPDS
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de contratación
Teléfono : 955032341
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la CAGPDS
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Solo serán admitidas las ofertas presentadas en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. No siendo válidas las presentadas por otras vías (correos, otros registros, etc.)
Lugar
SGT CAGPDS
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)