SERVICIOS BANCARIOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DE COBROS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS BANCARIOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DE COBROS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 66110000 Servicios bancarios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 0,00€
Valor estimado : 0,00€
Notas : La prestación de los servicios que se contratan no originan gastos para la Administración de la Junta de Andalucía.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 10/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 20/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A08663619
Adjudicatario : CAIXABANK, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 10/12/2019
Últimas modificaciones
10/01/2020 11:42 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000187582
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05/11/2019 13:23, 2019-0000115467 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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06/11/2019 13:06, 2019-0000115778 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se añade información referente a los movimientos de las cuentas objeto de la licitación.
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12/11/2019 12:00, 2019-0000115943 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DE LA DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y DEL DÍA, HORA Y LUGAR DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE ÚNICO
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26/11/2019 13:46, 2019-0000120683 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA, EN ACTO PÚBLICO, DE LA OFERTA Y REQUERIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN A LA ENTIDAD QUE HA SIDO PROPUESTA ADJUDICATARIA.
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05/12/2019 13:27, 2019-0000120897 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN
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18/12/2019 15:05, 2019-0000124836 - Adjudicación
( Activo ).
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10/01/2020 11:42, 2020-0000001346 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 22/11/2019 a las 15:00 horas
Lugar
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
CALLE JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : MIGUEL PRATS FORASTERO
Teléfono : 955064864
Email : miguel.prats@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Dada la naturaleza privada de este contrato, no resultan de aplicación para la ejecución del mismo las cláusulas sociales y ambientales referidas en el apartado correspondiente del perfil de contratante. La exigencia del Plan de Igualdad incluida en dicho apartado se realiza a los efectos indicados en la cláusula 10.4.h) del PCAP.
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/11/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA
CALLE JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA)
Lugar
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
CALLE JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/11/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA SITA EN LA DIRECCIÓN REFERIDA.