PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESOS E INSTALAC
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESOS E INSTALAC
Descripción :
CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESOS E INSTALACIONES DE LA AGENCIA
Clasificación CPV :
- 98341130 Servicios de conserjería
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 203.677,16€
Importe de licitación (CON IVA) : 246.449,36€
Valor estimado : 407.354,32€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 135.604,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 164.080,84€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 22/06/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/08/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91813352
Adjudicatario : SEARO SERVICIOS GENERALES SL
Nº de licitadores presentados : 13
Fecha de adjudicación : 22/06/2020
Últimas modificaciones
09/08/2022 11:46 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000191441
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03/12/2019 15:39, 2019-0000122820 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/12/2019 11:42, 2019-0000123338 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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17/12/2019 19:54, 2019-0000125853 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL EN EL PCAP, ASÍ COMO PCAP CORREGIDO
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05/02/2020 14:17, 2020-0000009828 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). SE ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN POR HABERLO DECRETADO EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES TRAS LA INTERPOSICIÓN DE UN RECURSO CONTRA LOS PLIEGOS QUE RIGEN LA LICITACIÓN
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04/03/2020 13:33, 2020-0000028048 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADVO. REC CONTRACTUALES JUNTA ANDALUCÍA SOBRE RECURSO ESPECIAL Y LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN
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10/03/2020 12:56, 2020-0000029441 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). TABLÓN DE SUBSANACIONES Y LISTADO DE EMPRESAS PRESENTADAS
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13/03/2020 09:12, 2020-0000030130 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS SE REALIZARÁ EL MARTES 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 12 HORAS EN LA SALA 3 PLANTA SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, AVDA. GRECIA, S/N, 41012 SEVILLA
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13/03/2020 10:47, 2020-0000030159 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DEL ACTO PÚBLICO PREVISTO PARA EL MARTES 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 12 HORAS.
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29/04/2020 12:23, 2020-0000034262 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN RESOLUCION DIRECCION GERENCIA POR LA QUE SE ACUERDA LA CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN
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29/04/2020 14:48, 2020-0000034347 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO ACTO PUBLICO APERTURA SOBRE 3: TENDRÁ LUGAR EL DIA 5 DE MAYO DE 2020 A LAS 11:30 H PARA ACCEDER AL ACTO PINCHE EL ENLACE Y SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS
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29/04/2020 14:58, 2020-0000034350 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). EL VOCAL DEL ORGANO PROPONENTE DESIGNADO POR RESOL DE DIRECCION GERENCIA DE 5 DICIEMBRE DE 2019 POR CAUSA DE FUERZA MAYOR SERÁ SUSTITUIDO POR AGUEDA CODINA DEL VALLE, RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORPORATIVOS,PARA EL ACTO PÚBLICO QUE TENDRÁ LUGAR EL 5 DE MAYO DE 2020
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29/06/2020 07:23, 2020-0000043500 - Adjudicación
( Inactivo ).
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03/07/2020 09:30, 2020-0000044716 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Por haberse detectado error en el anuncio de la adjudicación enviado al DOUE, se rectifica y publica de nuevo
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16/09/2020 08:17, 2020-0000083940 - Formalización
( Inactivo ).
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09/08/2022 11:46, 2022-0000045717 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 19/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712495
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/12/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro de la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al REGISTRO, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/05/2020 a las 11:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora del acto público de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIOS AUXILIARES PARA CONTROL DE ACCESOS E INSTALACIONES
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 135.604,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 164.080,84€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 271.208,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 328.161,68€
Observaciones : PRORROGA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AUXILIARES PARA EL CONTROL DE ACCESOS E INSTALACIONES DE AGAPA
Duración : 24
meses