PA54/APESHAG-12345678/19, Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema Integrado para la Gestión de Recursos Humanos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PA54/APESHAG-12345678/19, Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema Integrado para la Gestión de Recursos Humanos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Descripción :
Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema Integrado para la Gestión de Recursos Humanos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Clasificación CPV :
- 72260000 Servicios relacionados con el «software».
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 117.755,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 142.483,55€
Valor estimado : 202.908,00€
Notas : El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 117.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 141.570,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/08/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B-08377715
Adjudicatario : CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/07/2020
Últimas modificaciones
23/11/2021 10:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000193096
-
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24/02/2020 15:19, 2019-0000125816 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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05/03/2020 14:55, 2020-0000028454 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Designación de la Mesa de Contratación
-
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11/03/2020 13:52, 2020-0000029663 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta Apertura Sobre 1, Documentación acreditativa requisitos previos
-
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12/03/2020 11:51, 2020-0000029964 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Fecha Apertura Sobre 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor
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16/03/2020 12:52, 2020-0000030397 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anula la Mesa de apertura de Sobre 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de juicio de valor, de conformidad con la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por la que se declara el estado de alarma para la gestión de situación de crisis ocasionada por el COVI-19
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03/06/2020 12:17, 2020-0000038659 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye fecha de Apertura de Sobre nº 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación se realiza mediante juicio de valor
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09/06/2020 08:45, 2020-0000039693 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de Apertura de Sobre 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor)
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01/07/2020 18:34, 2020-0000044342 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye fecha de Apertura Sobre 3 Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
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10/07/2020 14:34, 2020-0000046832 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). _
-
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27/07/2020 08:53, 2020-0000075136 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de la Mesa de Contratación de revisión de documentación previa a la Adjudicación
-
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27/07/2020 09:32, 2020-0000075151 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incluye Acta de revision de Documentación Previa a la Adjudicacion
-
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31/07/2020 13:48, 2020-0000076563 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Acta de Mesa de examen de documentación previa a la adjudicación.
-
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01/08/2020 10:59, 2020-0000076656 - Adjudicación
( Activo ).
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06/10/2020 09:31, 2020-0000080804 - Formalización
( Inactivo ).
-
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23/11/2021 10:00, 2021-0000130063 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 09/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar)
Puntos de contacto
Persona : Área de Contratación Administrativa
Teléfono : 953021438
Fax : 953021608
Email : contratacionadministrativa@ephag.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar)
Aclaraciones
Registro General
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante s/n 23740
(Andújar)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/06/2020 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/07/2020 a las 12:30 horas
Aclaraciones
Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema Integrado para la Gestión de Recursos Humanos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 42.499,98€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 51.424,98€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : Prórroga PA54/APESHAG-12345678/19
Duración : 6
meses