Importe de licitación (SIN IVA) : 221.619,23€
Importe de licitación (CON IVA) : 268.159,27€
Valor estimado : 598.371,91€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 191.416,67€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 231.614,17€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INGESAN SA
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 28/07/2020
Últimas modificaciones
22/05/2023 12:24 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Fecha límite de obtención : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administracion Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/07/2020 a las 10:30 horas
Aclaraciones
a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 16 de junio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) El acto público de apertura del sobre 3 se retransmitirá a través de streaming
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO SEDE ALBERTO LISTA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 95.708,34€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 115.807,09€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 287.125,01€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 347.421,26€
Observaciones : 1ª PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO SEDE ALBERTO LISTA
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : Prorroga mantenimiento Alberto Lista 16
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 63.805,56€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 77.204,73€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 350.930,57€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 424.625,99€
Observaciones : Servicio Mantenimiento Integral y Gest. Tecnica Alberto Lista
Duración : 8
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO SEDE ALBERTO LISTA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 95.708,34€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 115.807,09€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 287.125,01€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 347.421,26€
Observaciones : 1ª PRÓRROGA CONTRATO MANTENIMIENTO SEDE ALBERTO LISTA
Duración : 12
meses