Servicio de oficina técnica de gestión de proyectos asociada al Programa CITI.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de oficina técnica de gestión de proyectos asociada al Programa CITI.
Descripción :
grama CITI que preste servicios, mediante una bolsa de horas, de asistencia técnica especializada en materia de ciudades y territorios inteligentes y de gestión de proyectos durante todo el ciclo de vida del Programa CITI, desde la publicación y tramitación de la orden de incentivos hasta la verificación y justificación de los fondos, que se realizará en el 2023.
Clasificación CPV :
- 72224000 Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 785.260,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 950.164,60€
Valor estimado : 1.044.395,80€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 785.260,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 950.164,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 06/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U01993849
Adjudicatario : UTE INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U.-SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L.
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 06/10/2020
Últimas modificaciones
20/08/2024 09:55 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000217099
-
Descarga documento anuncio PDF
05/03/2020 12:43, 2020-0000028328 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/03/2020 16:06, 2020-0000028474 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica el PCAP, cambiando el cuadro de la página 50 y el anexo XI la referencia a la tabla
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2020 12:16, 2020-0000028911 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
17/03/2020 16:26, 2020-0000030531 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se amplia el plazo de presentación de ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2020 12:45, 2020-0000033053 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). El plazo de presentación de ofertas quedó suspendido, se aclaraba en el Perfil del Contratante:Con carácter general y en virtud de la D.A 3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se entienden suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de contratación, independientemente del estado en el que se encuentren. Excepcionalmente, el órgano competente, siempre que los interesados manifiesten su conformidad, podrá no suspender los plazos de tramitación de los procedimientos, en los términos establecidos en el apartado tercero de la citada disposición, a la lo que se dará la publicidad debida; todo ello siempre que existan razones fundadas.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2020 08:24, 2020-0000034755 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). De conformidad con la disposición adicional 8ª del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, se acuerda el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación promovidos por entidades pertenecientes al sector público, siempre que su tramitación se realice por medios electrónicos.
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2020 08:35, 2020-0000034756 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). De conformidad con la disposición adicional 8ª del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, se acuerda el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación promovidos por entidades pertenecientes al sector público, siempre que su tramitación se realice por medios electrónicos.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/05/2020 09:09, 2020-0000035504 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican preguntas y respuestas
-
Descarga documento anuncio PDF
26/05/2020 14:02, 2020-0000036893 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2020 12:53, 2020-0000083416 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica informe técnico y fecha de apertura del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2020 10:02, 2020-0000083471 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:36, 2020-0000084469 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
22/09/2020 07:53, 2020-0000084870 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
06/10/2020 13:43, 2020-0000087998 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/10/2020 11:06, 2020-0000089345 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
05/11/2020 11:49, 2020-0000094435 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/07/2024 09:37, 2024-0000001613 - Formalización (Corrección)
( Inactivo ). Modificación de la financiación con Fondos Europeos Autofinanciado 63%FEDER 37%
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2024 09:55, 2024-0000001757 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 18/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://licitaciones.sandetel.es
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT19-00201_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 12 de mayo hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es .Se recomienda el alta en el portal con tiempo suficiente. Para las notificaciones electrónicas deberá darse de alta en Notific@ https://ws020.juntadeandalucia.es de la Junta de Andalucía (Servicio EXPT CONTRATACION)
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/09/2020 a las 12:30 horas
Aclaraciones
Se retransmitirá en streaming. Se le enviará enlace de la apertura a todos los licitadores el lunes a primera hora
Número de prórroga : Adenda III
Descripción : CONTRATO DE SERVICIO DE OFICINA TÉCNICA DE GESTIÓN DE PROYECTOS ASOCIADA AL PROGRAMA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 259.135,80€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 313.554,31€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.044.395,80€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.263.718,92€