SUMINISTRO DE LICENCIA DE SOPORTE PARA SOFTWARE MICROSOFT NAVISION AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE LICENCIA DE SOPORTE PARA SOFTWARE MICROSOFT NAVISION AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 6.692,30€
Importe de licitación (CON IVA) : 8.097,68€
Valor estimado : 6.692,30€
- Número referencia:
000000217333
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2020 08:47, 2020-0000028788 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2020 09:12, 2020-0000032998 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). El plazo de presentación de ofertas queda suspendido en virtud de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificado por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, por lo que se entienden suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de contratación. La suspensión tiene efectos desde el 14 de marzo de 2020 y se reanudará al día siguiente a aquel en que finalice el estado de alarma y sus prórrogas, por el período que restase, sin perjuicio de que el órgano de contratación pueda adoptar medidas de ordenación e instrucción en los términos establecidos en el apartado tercero de la citada disposición adicional.
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
El plazo de presentación de ofertas queda suspendido en virtud de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, modificado por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, por lo que se entienden suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de contratación. La suspensión tiene efectos desde el 14 de marzo de 2020 y se reanudará al día siguiente a aquel en que finalice el estado de alarma y sus prórrogas, por el período que restase, sin perjuicio de que el órgano de contratación pueda adoptar medidas de ordenación e instrucción en los términos establecidos en el apartado tercero de la citada disposición adicional.
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGÍA
C/Juan Antonio Vizarron. Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja 41092 (Sevilla)
Aclaraciones
Horario de registro: de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. Fuera del horario de registro podrán presentar sus solicitudes o proposiciones en las Oficinas de Correos. En este caso, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta en la Agencia Andaluza de la Energía, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al nº 955 064 719/955 064 637 Registro Gral Consejería Hacienda, Industria y Energía
Lugar
Agencia Andaluza de la Energía
C/Isaac Newton 6 41092
(Sevilla)