Servicio de asistencia legal en diversas materias relacionadas
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de asistencia legal en diversas materias relacionadas
Descripción :
El objeto de la presente licitación es la contratación de un servicio de asistencia legal en diversas materias relacionadas con la regulación de la implantación de infraestructuras en red, y de forma específica con la instalación y explotación de redes y prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, cuyo alcanceenglobe todas las materias que de forma transversal están relacionadas con la implantación en el territorio de este tipo de redes, tales como derecho administrativo general, urbanismo y ordenación del territorio, proteccióndel medio ambiente o del patrimonio histórico-artístico
Clasificación CPV :
- 79140000 Servicios de asesoría e información jurídica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 146.483,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 177.244,43€
Valor estimado : 146.483,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 146.483,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 177.244,43€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 20/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/08/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B41701970
Adjudicatario : Montero-Aramburu Abogados, S.L.P.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 20/07/2020
Últimas modificaciones
04/10/2023 09:53 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000220221
-
Descarga documento anuncio PDF
17/04/2020 16:18, 2020-0000033308 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2020 16:14, 2020-0000034853 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). De conformidad con la disposición adicional 8ª del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, se acuerda el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación promovidos por entidades pertenecientes al sector público, siempre que su tramitación se realice por medios electrónicos.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/05/2020 12:46, 2020-0000035058 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Está levantado el plazo de suspensión
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 15:52, 2020-0000037102 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta ACTA
-
Descarga documento anuncio PDF
02/06/2020 13:59, 2020-0000038316 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se añade Acta apertura Sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
22/06/2020 08:23, 2020-0000041965 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta acta, y se publica fecha de apertura del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2020 11:50, 2020-0000042990 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta acta sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2020 14:02, 2020-0000073702 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/08/2020 10:59, 2020-0000079891 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/08/2022 11:51, 2022-0000045837 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2023 09:53, 2023-0000002960 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 25/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PAR EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(41092 (SEVILLA ))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT20-00055_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 15 de mayo hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PAR EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(41092 (SEVILLA ))
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán ELECTRONICAMENTE a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PAR EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(41092 (SEVILLA ))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/06/2020 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Se retransmitirá en streaming
Número de prórroga : 1
Descripción : ADENDA I
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : ADENDA II DE MODIFICACIÓN
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 0,01€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 0,01€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 177.244,43€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 146.483,00€
Observaciones : modificación termino PPT