Servicio de vigilancia y seguridad conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso nº 8
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso nº 8
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso nº 8 de Almería por la Delegación del Gobierno De La Junta De Andalucía (Unidad de Policía, Servicio de Protección Civil), la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local (Secretaria General Provincial de Justicia), y de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (rama Desarrollo Sostenibles).
Clasificación CPV :
- 50610000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79711000 Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
- 98341120 Servicios de portería.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 46.430,44€
Importe de licitación (CON IVA) : 38.372,26€
Valor estimado : 84.035,25€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 38.050,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 46.040,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/08/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 31/08/2020
Últimas modificaciones
01/10/2020 10:17 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000224536
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2020 14:18, 2020-0000041519 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/07/2020 11:12, 2020-0000073407 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de:Acta de la primera sesión celebrada por la mesa de contratación para el servicio de vigilancia y seguridad conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso nº 8 de Almería por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía (Unidad de Policía, Servicio de Protección Civil), la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local (Secretaria General Provincial de Justicia), y de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (Rama Desarrollo Sostenibles). AL/SV?01/2020 (CONTR 2020 366675)
-
Descarga documento anuncio PDF
06/08/2020 08:20, 2020-0000077556 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del acta de la segunda mesa, y de los informes de valoración de los Juicios de Valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/09/2020 08:29, 2020-0000081544 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
01/10/2020 10:17, 2020-0000086889 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 26/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería
Calle Gerona 18 04071
(Almería)
Puntos de contacto
Persona : Cirilo Manuel Martínez Montoya
Teléfono : 677981539
Fax : 950 800 275
Email : contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería
Calle Gerona 18 04071
(Almería)
Lugar
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería
Calle Gerona 18 04071
(Almería)
Aclaraciones
Acta de la primera sesión celebrada por la mesa de contratación para el servicio de vigilancia y seguridad conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de las dependencias ocupadas en el edificio sito en C/ Canónigo Molina Alonso nº 8 de Almería. AL/SV?01/2020 (CONTR 2020 366675).