SERVICIO PARA LA MAQUETACIÓN DEL LIBRO DIGITAL DEL PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONECTIVIDAD ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO PARA LA MAQUETACIÓN DEL LIBRO DIGITAL DEL PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONECTIVIDAD ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA
Descripción :
SERVICIO PARA LA MAQUETACIÓN DEL LIBRO DIGITAL DEL PLAN DIRECTOR PARA LA MEJORA DE LA CONECTIVIDAD ECOLÓGICA EN ANDALUCÍA
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 71320000 Servicios de diseño técnico.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 5.150,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 6.231,50€
Valor estimado : 5.150,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.420,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 17
Fecha de adjudicación : 14/01/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/02/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B91446922
Adjudicatario : IMAGINA ANDALUCÍA EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD, S.L.
Nº de licitadores presentados : 17
Fecha de adjudicación : 14/01/2021
Últimas modificaciones
04/02/2021 14:59 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Agencia Atiende
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : https://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es/
Aclaraciones
Sólo se permiten consultas a través del servicio Agencia Atiende. En la consulta deben indicar el código NET.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio de adjudicación es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Estabilidad laboral en los contratos. Al menos el 30% del personal adscrito a la ejecución del contrato deberá tener contrato indefinido.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/09/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se admitirá la presentación de ofertas en papel en ningún caso.En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado 9 "Presentación de proposiciones" están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma.Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAV
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/10/2020 a las 13:00 horas