MATERIAL DE OFICINA
SiREC-PDC-2021
Clasificación CPV :
- 30192000 Artículos de oficina.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 6.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 7.260,00€
Valor estimado : 30.000,00€
Notas : EL IMPORTE ESTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 7.260,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 04/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/02/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A79206223
Adjudicatario : LYRECO ESPAÑA, S.A.
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 04/02/2021
Últimas modificaciones
20/01/2022 14:28 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 25/11/2020 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(PTC CARTUJA (SEVILLA))
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT20-00146_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 19 noviembre hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos .
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/11/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(PTC CARTUJA (SEVILLA))
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del PCAP, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(PTC CARTUJA (SEVILLA))
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/12/2020 a las 10:00 horas
Aclaraciones
El día 2 por la mañana se enviará la url a los licitadores para que puedan asistir a la apertura
Número de prórroga : Adenda I
Descripción : SUMINISTROS DE MATERIAL DE OFICINA (
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 6.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 7.260,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 12.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 14.520,00€