Diseño de contenidos digitales de apoyo a los planes de explotación, formación, comunicación y despliegue del Proyecto .-Nuevo Modelo Asistencial NUMA (Interreg V.A. España-Portugal 2014-2020)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Diseño de contenidos digitales de apoyo a los planes de explotación, formación, comunicación y despliegue del Proyecto .-Nuevo Modelo Asistencial NUMA (Interreg V.A. España-Portugal 2014-2020)
Descripción :
La contratación de contenidos digitales de apoyo a los planes de explotación, formación, comunicación y despliegue del Proyecto Nuevo Modelo Asistencial – NUMA (INTERREG V.A. España-Portugal 2014-2020)
Clasificación CPV :
- 72413000 Servicios de diseño de sitios web WWW.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 47.311,16€
Importe de licitación (CON IVA) : 57.246,50€
Valor estimado : 57.246,50€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 100,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Adjudicado
Relación de adjudicatarios
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Últimas modificaciones
05/03/2021 20:54 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
Lotes adjudicados en fecha 19/02/2021
Lote 2
NIF : B-19510965
Adjudicatario : CONECTA 13, EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
Fecha de adjudicación : 19/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.550,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 12.768,50€
Número de licitadores presentados : 6
Lote 1
NIF : B-19510965
Adjudicatario : CONECTA 13, EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
Fecha de adjudicación : 19/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 15.863,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 19.195,25€
Número de licitadores presentados : 5
Lote 3
NIF : B-19510965
Adjudicatario : CONECTA 13, EDUCACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL
Fecha de adjudicación : 19/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 13.550,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 16.395,00€
Número de licitadores presentados : 6
- Número referencia:
000000266825
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14/12/2020 18:11, 2020-0000113579 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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15/12/2020 14:47, 2020-0000113998 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). En relación con el plazo máximo de duración del contrato, se establece en tres meses desde el inicio del mismo, estableciendo como fecha máxima de finalización del contrato el 30 de abril de 2021
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18/12/2020 09:07, 2020-0000115320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de pregunta y respuesta.
Pregunta:
En el lote 1, ¿cuántas sesiones de entrevistas se grabarán? ¿Serán en Granada? En cuanto a las sesiones simuladas que se deben grabar, ¿cuántas se realizarán? ¿Las personas mayores de 65 años serán figurantes y, en caso de ser así, corren a cuenta del adjudicatario? Por último, ¿cuántos videotutoriales se prevé grabar?
En el lote 2, ¿cuántos vídeos de animación está previsto realizar?
En el lote 3, ¿cuántos capítulos se prevé que tenga el Libro Blanco? ¿Cuál será su extensión?
Respuesta:
En relación con la consulta que han hecho en relación al expediente 2020/00148 denominado "Contenidos digitales de apoyo a los planes de explotación, formación, comunicación y despliegue del proyecto Nuevo Modelo Asistencial – NUMA", les comento:
En el lote 1
• En el proyecto están incluidas 14 farmacias y 10 centros de salud.
• Las farmacias están localizadas 7 en Sevilla, 2 en Écija, 1 en Ayamonte y 4 en Algarve (Portugal)
• Las entrevistas y sesiones simuladas se grabarán en estas localidades.
• Se entrevistará a los 14 farmacéuticos y a 6 profesionales de atención primaria vinculados al proyecto.
• Se realizarán 10 sesiones simuladas en 4 farmacias de Sevilla, 2 en Écija y 4 en Algarve
• Las personas mayores serán figurantes y no corren a cuenta del adjudicatario.
• Los videos tutoriales son 4: uno por cada caso de uso (3) y uno para el registro del paciente, anonimización y consentimiento informado.
En el lote 2, necesitamos 5 vídeos de animación: 1) buenas prácticas, 2) lecciones aprendidas, 3) elementos clave para la viabilidad del nuevo modelo, 4) eficiencia de los circuitos y sistemas previstos y 5) resultados del estudio piloto.
En el lote 3, el libro blanco cuenta con 10 capítulos con una extensión de 5-10 páginas cada uno.
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30/12/2020 12:46, 2020-0000119782 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica en documento adjunto, nuevas aclaraciones por el método de pregunta-respuesta
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11/01/2021 16:40, 2021-0000001460 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Notificación del secretario de la mesa de contratación. Apertura plazo de subsanación sobre 1
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19/01/2021 12:39, 2021-0000003583 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica la mesa de contratación, por incorporación de la Unidad de Contro Interno
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04/02/2021 20:08, 2021-0000014055 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la Mesa de Contratación
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05/03/2021 20:54, 2021-0000048317 - Adjudicación
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 08/01/2021 a las 12:00 horas
Lugar
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA S.A.
CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA, C/CUESTA DEL OBSERVATORIO 4 18011
(GRANADA)
Puntos de contacto
Persona : José Cuéllar Hurtado
Teléfono : 958027400
Fax : 958027516
Email : jose.cuellar.easp@juntadeandalucia.es
Web : http://www.easp.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/01/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA S.A.
CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA, C/CUESTA DEL OBSERVATORIO 4 18011
(GRANADA)
Lugar
ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA S.A.
CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA, C/CUESTA DEL OBSERVATORIO 4 18011
(GRANADA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/01/2021 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/01/2021 a las 12:00 horas