SIRHUS E
SiREC-PDC-2021
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.503.040,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.818.678,40€
Valor estimado : 3.607.296,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.503.040,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.818.678,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 17/11/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/12/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A28963767
Adjudicatario : TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 17/11/2021
Últimas modificaciones
03/05/2024 13:01 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000358823
-
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27/07/2021 09:46, 2021-0000111950 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/07/2021 10:57, 2021-0000111997 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DEUC
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28/07/2021 09:09, 2021-0000112228 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución designación composición de la Mesa de contratación
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07/09/2021 11:36, 2021-0000123463 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procederá el día 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana a la apertura del Sobre electrónico nº 1. "Documentación acreditativa de los requisitos previos" de las ofertas presentadas a litación, y, solo en el caso de que la mesa no observe defectos u omisiones subsanables en la documenación de dicho sobre, se procederá a las 11:20, a la apertura del sobre electronico nº2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" .
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15/09/2021 11:05, 2021-0000125219 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 1. Apertura en el sistema SiREC-Portal de Licitación Electrónica, el sobre electrónico nº 1. "Documentación acreditativa de los requisitos previos" de las ofertas presentadas a licitación y a continuación, apertura del sobre electrónico nº2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".
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04/10/2021 14:08, 2021-0000129231 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PROCEDERÁ A REALIZAR LA APERTURA DE SOBRE 3 "DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS" EL DÍA 07/10/2021 EN EL PORTAL DEL GESTOR DEL SISTEMA DE RELACIONES ELECTRÓNICAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN (SIREC) A LAS 09:30
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13/10/2021 14:52, 2021-0000131183 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe Técnico sobre criterios juicio de valor y Acta Mesa nº 2
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15/10/2021 09:34, 2021-0000135548 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 3, E INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
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27/10/2021 10:52, 2021-0000143829 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe sobre oferta incursa en valores anormales y Acta mesa nº 4
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02/11/2021 11:41, 2021-0000144601 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución sobre oferta anormalmente baja
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12/11/2021 14:09, 2021-0000155555 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA
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17/11/2021 09:01, 2021-0000155920 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 5
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18/11/2021 11:27, 2021-0000156102 - Adjudicación
( Inactivo ).
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18/11/2021 12:22, 2021-0000156123 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 6
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21/12/2021 09:16, 2021-0000165494 - Formalización
( Inactivo ).
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21/11/2022 11:37, 2022-0000047028 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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03/05/2024 13:01, 2024-0000001102 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/09/2021 a las 19:00 horas
Lugar
Servicio de Gestión Económica y Contratación Consejería de Educación y Deporte Junta de Andalucía
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 954544393 - 955064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/09/2021 a las 19:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de Sirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Lugar
Las ofertas se aperturarán por medios electrónicos a través delSirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/09/2021 a las 11:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/10/2021 a las 13:45 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SIRHUS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.503.040,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.818.678,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 3.006.080,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.637.356,80€
Observaciones : PRORROGA SIRHUS ?SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL P
Duración : 12
meses
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIF. CONTTRATO DE SERVICIO MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS SIRHUS-E Y OTROS RELAC.CONSEJERÍA
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 363.735,68€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 300.608,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 4.001.092,48€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 3.306.688,00€
Observaciones : Se acuerda declarar la imposibilidad de continuar el procedimiento de la modificación en un 20 % del contrato con número CONTR 2021 535641 y dejar sin efecto la propuesta de resolución y el acuerdo de inicio de firmado el 29 de noviembre de 2023 por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional