SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN, CUANDO PROCEDA, DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN, CUANDO PROCEDA, DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE.
Descripción :
SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN, CUANDO PROCEDA, DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE VIDEO DISC-JOCKEY Y SONIDO EN CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE.
Clasificación CPV :
- 31500000 Material de iluminación y lámparas eléctricas
- 31532000 Partes de lámparas y accesorios de iluminación
- 32323300 Equipo de vídeo
- 32323400 Equipo de reproducción de vídeo
- 32331300 Aparatos de reproducción del sonido
- 32350000 Partes de equipo de sonido y vídeo
- 32351000 Accesorios para equipo de sonido y vídeo
- 32351300 Accesorios para equipos de sonido
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.427.957,06€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.727.828,04€
Valor estimado : 1.427.957,06€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
- Número referencia:
000000358977
-
Descarga documento anuncio PDF
28/07/2021 10:09, 2021-0000112278 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/08/2021 14:12, 2021-0000114019 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Detectado error en el PPT adjunto a la licitación, se procede a publicar Resolución de rectificación y nuevo PPT corregido, ampliándose el plazo de presentación de ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2021 14:36, 2021-0000120266 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1
-
Descarga documento anuncio PDF
25/08/2021 13:33, 2021-0000120830 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 2
-
Descarga documento anuncio PDF
26/08/2021 11:14, 2021-0000120935 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 3
-
Descarga documento anuncio PDF
15/09/2021 15:02, 2021-0000125374 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta 4 de la Mesa de contratación, Resolución de rechazo de bajas anormales, y Resolución de lotes desiertos
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2021 15:16, 2021-0000127630 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta 5 de la Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2021 11:38, 2021-0000127785 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de declaración de desierto del lote 5
-
Descarga documento anuncio PDF
17/11/2021 13:27, 2021-0000156009 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntan Actas 5.1 y 5.1 corregida de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
01/12/2021 11:56, 2021-0000163864 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Acta 5.2 de la Mesa de contratación y Resolución declarando desiertos los lotes 1 y 2
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Se adjunta Acta 5.2 de la Mesa de contratación y Resolución declarando desiertos los lotes 1 y 2
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 09/08/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia Pública Andaluza de Educación
C/ Judería Nº1 Edificio Vega del Rey 41900 (CAMAS)
Puntos de contacto
Teléfono : 955625600
Fax : 955625646
Email : proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es
Web : http://www.agenciaandaluzaeducacion.es
Aclaraciones
TODAS LAS DUDAS Y CONSULTAS SE REALIZARAN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO FACILITADO ARRIBA (proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es)
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/08/2021 a las 19:55 horas
Lugar de presentación
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html . (.)
Aclaraciones
NO SE ADMITE PRESENTACIÓN MANUAL DE OFERTAS ÚNICAMENTE ELECTRÓNICA EN SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Lugar
SIREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html . (.)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/08/2021 a las 11:30 horas
Aclaraciones
La apertura de ofertas se realizará a través del módulo de Gestión de Ofertas de la aplicación SIREC, en los términos del art.157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, en el que se garantiza, mediante un dispositivo electrónico, que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, por lo que no se celebrará acto público de apertura de las mismas.