Revisión y actualización de los expedientes relacionados con autorizaciones de vertidos al Dominio Público Hidráulico y marítimo terrestre.

Datos básicos

Número de expediente :

4/2019/ES

Objeto del encargo :

Revisión y actualización de los expedientes relacionados con autorizaciones de vertidos al Dominio Público Hidráulico y marítimo terrestre.

Perfil de contratante :

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos

Organismo destinatario :

Q4100799H - Agencia de Medio Ambiente y Agua

Duración del encargo :

24 meses

Presupuesto : 1.131.612,37€

Tarifas aplicables/obligaciones económicas : Importe calculado según las tarifas aplicables a las actuaciones a realizar por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, aprobadas por la Orden de 6 de julio de 2018 de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (B.O.J.A. núm. 134, de 12 de julio de 2018)

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información
1.8.10