Carné Joven

Si eres titular del Carné Joven, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras...

Imagen del carne joven

El precio del Carné Joven es de 6€, y podrás utilizarlo de manera ininterrumpida desde el día de su expedición, para el que habrás de tener 14 años como mínimo, hasta el día en que cumplas 31 años.

Solicitud del carné

Puedes solicitar tu carné en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en los Centros de Información Juvenil de tu localidad o bien a través de internet, en el siguiente enlace:

Puedes obtener más información enviando una consulta a la dirección de correo electrónico carnej.iaj@juntadeandalucia.es

Dónde utilizarlo

En Andalucía podrás utilizar tu Carné Joven en todos los establecimientos que exhiban el adhesivo "Aquí sí, Carné Joven".

Para saber más sobre las ventajas del Carné Joven en el resto de Comunidades Autónomas y en otros países europeos, visita la web del Carné Joven Europeo (European Youth Card):

App 'Descuentos CJ' 

La aplicación para móviles 'Descuentos CJ' permite encontrar las ofertas más cercanas o hacer búsquedas específicas filtrando por categoría o código postal. Cada oferta cuenta con una descripción detallada y del porcentaje de descuento aplicable. De la misma forma, es posible localizar los Centros de Información Juvenil y las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud y los datos de contacto de éstos.

Capturas de pantalla de la app 'Descuentos CJ'

Índice