Conectarte a internet

Dispones de acceso gratuito a Internet mediante las vías que te detallamos a continuación.

Puntos Vuela

Ubicados en municipios rurales de menos de 20.000 habitantes, y en determinadas barriadas menos favorecidas de ciudades mayores, se trata de una red de centros públicos diseñada para proporcionar una experiencia digital más fácil, útil y completa. Cuentan con conexión wifi gratuita y son atendidos por profesionales. En estos espacios puedes conectarte a Internet para formarte, teletrabajar o realizar trámites y gestiones online.

A través de la Red de Bibliotecas Públicas 

La Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía ofrece acceso gratuito a Internet a través de la red Wifi pública y distintos puestos de ordenadores equipados con navegadores de Internet, programas de ofimática (tratamientos de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones, etc.) y otras herramientas.

Normas de uso

  • Para usar los puestos de ordenadores es necesario estar en posesión de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía y ser mayor de edad.
  • Puedes acceder a estos ordenadores una hora al día.
  • Para una consulta puntual, si no dispones de la tarjeta de usuario, es posible utilizarlos durante una hora, acreditándote a través de algún documento de identidad oficial.
  • Te tienes que comprometer a respetar la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual y hacer un uso adecuado de los medios que se te facilitan.
  • Asimismo, puedes acceder a Internet, desde tus propios dispositivos portátiles, utilizando la red Wifi de la Biblioteca y solicitando la clave de acceso.
Índice

Te puede interesar