Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Solicita información

Si quieres presentar una solicitud de acceso a la información dirigida a la Administración de la Junta de Andalucía o sus entidades instrumentales, puedes hacerlo telemáticamente pulsando en el siguiente enlace:

Realizar una solicitud de acceso a información pública

Si lo prefieres, puedes descargar el modelo normalizado de solicitud para presentarlo presencialmente en cualquier oficina de registro:

Debes dirigir tu solicitud a la Unidad de Transparencia de la Consejería o entidad instrumental que creas que posea la información que solicites. para ello, consulta el listado de unidades de transparencia de consejerías y sus entidades instrumentales adscritas.

Si tienes dudas, en la siguiente página puedes obtener información sobre el derecho de acceso.

Recuerda antes de presentar tu solicitud

  • Si lo que deseas es realizar una consulta sobre los requisitos que debes cumplir para presentar una solicitud o ejercer un derecho, sobre la localización u horarios de oficinas, o sobre la normativa aplicable en determinada materia, puedes contactar con el Servicio de Atención a la Ciudadanía.
  • Si lo que quieres es acceder a documentación o conocer el estado de tramitación de algún procedimiento en curso en el que seas parte interesada, debes presentar tu solicitud dirigida al órgano o entidad que lo tramite a través del Registro Electrónico si tienes certificado digital, o de cualquier oficina de registro.
  • Si lo que quieres es presentar una queja, reclamación o una sugerencia, debes hacerla a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (53 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia