Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 03/08/1984

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

RESOLUCION de 1 de agosto de 1984, de la Secretaría General Técnica, delegando en sus Jefes de Servicio la ordenación de pagos secundaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 192/1984, de 3 de julio, acordado en aplicación del artículo

51 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la hacienda Pública de la Comunidad Autónoma, establece en su artículo 1º que la ordenación de pagos por obligaciones derivadas de la ejecución del Presupuesto, de los pagos por Operaciones del Tesoro y por devolución de ingresos indebidos se realizará por el Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, salvo en los supuestos previstos en el artículo 2.

El segundo párrafo de este artículo 1º faculta al Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda a delegar en los Jefes de Servicio.

En su virtud y conforme a lo preceptuado en el artículo 22 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y en el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, y previa aprobación del Consejero de Hacienda.

HE RESUELTO:

Delegar en los Jefes de Servicio de Administración General y de Estudios y Legislación, indistintamente, las facultades y atribuciones que, en materia de Ordenación de Pago secundaria, concede a esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, el artículo 1º del Decreto 192/1984, de 3 de julio, sobre Ordenaciones de Pagos secundarias.

Sevilla, 1 de agosto de 1984.- El Secretario General Técnico, José Mª Ramírez Loma.

Descargar PDF