Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 02/04/1985

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Consumo

ORDEN de 25 de marzo de 1985, por la que se modifica la Orden de 8 de enero de 1985, de creación del Registro de Asociaciones Científicas de carácter sanitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado por Orden de la Consejería de Salud y Consumo, de 8 de enero de 1985 (BOJA, de 18 de enero), el Registro de Sociedades Científico-Sanitarias, se establece en su artículo 2., el requisito de que tales asociaciones estén integradas por un máximo de 200 socios. Con la experiencia obtenida hasta el momento se ha puesto de manifiesto la inviabilidad del citado requisito procediendo, en consecuencia, su supresión.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas y a propuesta de la Viceconsejería de Salud y Consumo,

DISPONGO:

Artículo único. El artículo 2. de la Orden de 8 de enero de 1985, de creación del Registro de Asociaciones Científicas de carácter sanitario, queda redactado de la siguiente forma: "Artículo 2. En dicho Registro podrán inscribirse todas aquellas Asociaciones constituidas de acuerdo con la normativa vigente en materia de asociaciones, cuyo ámbito de actuación sea la Comunidad Autónoma de Andalucía y tengan como finalidad el desarrollo de estudios, investigación y divulgación de actividades científicas relacionadas con la salud".

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de marzo de 1985

PABLO RECIO ARIAS

Consejero de Salud y Consumo

Descargar PDF