Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 21/05/1985

1. Disposiciones generales

Consejería de Trabajo y Seguridad Social

ACUERDO de 17 de abril de 1985, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Trabajo y Seguridad Social para la firma de un Convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Instituto Nacional de Empleo para la financiación y realización de obras y servicios competencias de la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 21 de febrero de 1985 (BOE de 27.2.1985), establece las bases generales para el establecimiento de Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo con Comunidades Autónomas, para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados.

Siendo objetivo común la ejecución de una política dirigida a la creación de empleo es preciso posibilitar el establecimiento de un Acuerdo de Colaboración entre la Comunidad Autónoma y el referido Organismo. Por todo ello, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su sesión del día 17 de abril de 1985,

ACUERDO:

Artículo único. Autorizar al Excmo. Sr. D. Joaquín J. Galán Pérez, Consejero de Trabajo y Seguridad Social, para firmar en nombre y representación de la Junta de Andalucía, un Convenio de Colaboración con el Instituto Andaluz de Empleo, para la financiación y ejecución de obras y servicios, que son competencias de la Comunidad Autónoma, con trabajadores desempleados.

Sevilla, 17 de abril de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOAQUIN J. GALAN PEREZ

Consejero de Trabajo y Seguridad Social

Descargar PDF