Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/9/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 23 de julio de 1986, por dad a la permuta de unos terrenos, propiedad de don Andrés López Recio y doña Natividad Galisteo Varo, por otros propiedad del ayuntamiento de Monturque (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo establecido en los artículos 95 y siguientes del Reglamento de Bienes, Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, artículos 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril y demás preceptos de general aplicación. El Decreto 2/1979, de 30 de julio, en relación con el artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de

30 de diciembre, confiere a esta Consejería competencias en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1º. Prestar conformidad a la permuta de unos terrenos, propiedad de D. Andrés López Recio y Dª Natividad Galisteo Varo, por otros de los bienes de propios del Ilmo. Ayuntamiento de Monturque (Córdoba) con objeto de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 15 de octubre de 1984, y cuyas descripciones son: Parcela de propiedad municipal. Terrenos rústicos sitos en la finca conocida por "Negralas" de ese término municipal, de la cual se segregan dos parcelas, que serán:

Parcela nº 1. Tiene una extensión superficial 3-46-20 Has. y 7 miliáreas, cuyos linderos son: Norte, con terrenos de D. Manuel, D. Antonio, y D. Juan Montes Rodríguez, Sur, con terrenos del Ayuntamiento ocupados por el Polideportivo y Piscina Municipal, Este, con terrenos de D. Antonio León y otros, y, Oeste, con Camino de Pozos de Ramírez. Está valorada en 1.841.784 ptas.

Parcela nº 3. Tiene una extensión superficial de 1-96-00 Has. cuyos linderos son Norte, con terrenos propiedad del Ayuntamiento ocupados por el Polideportivo y Piscina Municipal, Sur, con terrenos de D. José Polonio Parra, Este, con terrenos de D. Antonio León y otros, y, Oeste, con Camino de Pozos de Ramírez. Está valorado en 1.042.720 ptas. La valoración total de ambas parcelas a permutar es de 2.884.504 ptas. Parcela propiedad de D. Andrés López Recio y Dª Natividad Galisteo Varo. Suerte de tierra calma en Barrera o Pozancón, en término municipal de Monturque, con una extensión superficial de 1-75-52-41 Has. que linda al Norte, con cerca de la carretera de las calles Silos y Santo Cristo, Sur y Oeste, con edificio de la Delegación Nacional de Sindicatos y vía de entrada a Monturque, y, al Este, con camino de Rueda y tierra de D. José García Cejas. Está valorada en 2.884.504 ptas.

2º. Comunicar la presente Orden al Ilmo. Ayuntamiento de Monturque (Córdoba).

3º. Publicarla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de julio de 1986

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF