Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 18/5/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

DECRETO 90/1987, de 1 de abril, de nombramiento de Director del centro de investigación, estudio, documentación y difusión del deporte, denominado Universidad Internacional Deportiva de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose transferido a la Comunidad Autónoma de Andalucía por Real Decreto 4096/82, de 29 de diciembre, las competencias en materia de Deporte y Ocio, contempladas en el artículo 13.31 de la Ley Orgánica 6/81, de 30 de diciembre, del Estatuto de Autonomía para Andalucía, y en uso de tales competencias haberse creado en la Consejería de Cultura, mediante Decreto 86/86, de 7 de mayo, el Centro de Investigación, Estudio, Documentación y Difusión del Deporte denominado UNISPORT (Universidad Internacional Deportiva de Andalucía), se hace necesario dotar a dicho Centro de un Director de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 4 del citado Decreto.

Así pues, a propuesta del Consejero de Cultura, de conformidad con lo previsto en el artículo 26.13 de la Ley 6/83, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el artículo 4 del Decreto 86/86, de 7 de mayo (BOJA nº 57 de 14 de junio), previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de abril de

1987,

D I S P O N G O:

Artículo Unico. Vengo a nombrar a D. Juan de la Cruz Vázquez Pérez como Director del Centro de Investigación, Estudio, Documentación y Difusión del Deporte denominado UNISPORT (Universidad Internacionala Deportiva de Andalucía).

Sevilla, 1 de abril de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF