Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 6/7/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Fomento

CORRECCION de errores de la Orden de 20 de abril de 1987 por la que se aprueban diversas tarifas (BOJA núm. 36, de 28.4.87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose observado errores en el texto de la Orden de referencia en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 28 de abril de 1987, se transcribe a continuación las rectificaciones oportunas. En el punto 1.3. Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Pueblos de la Zona norte de la provincia de Córdoba.

Donde dice:

"Se autoriza a los Ayuntamientos consorciados a incrementar sus tarifas de abastecimiento en 2,40 Pts./m3 (IVA incluido) en concepto de repercusión.

Debe decir:

"Se autoriza a los Ayuntamientos consorciados a incrementar sus tarifas de abastecimiento en 3,12 Pts./m3 (IVA incluido), cifra resultante de multiplicar 2,40 Pts/m3 en concepto de repercusión por el coeficiente 1,3 en concepto de fugas y pérdidas en la red". En el punto 1.4 Consorcia de abastecimiento de aguas a pueblos de al zona sur de la provincia de Córdoba.

Donde dice:

"Se autoriza a los Ayuntamientos Consorciados a incrementar sus tarifas de abastecimiento en 1,95 pts/m3 (IVA incluido) en concepto repercusión". Debe decir:

"Se autoriza a los Ayuntamientos Consorciados a incrementar sus tarifas de abastecimiento en 2,54 pts/m3, (IVA incluido), cifra resultante de multiplicar 1,95 pts/m3 en concepto de repercusión por el coeficiente 1,3 en concepto de fugas y pérdidas en la red".

Descargar PDF