Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 21/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)

ANUNCIO de subasta (PP. 503/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión del día 26 de mayo actual, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir la adjudicación por subasta de las obras de Construcción de un Mercado de Abastos, 2a fase, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Simultáneamente, se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

A) Objeto y tipo. La adjudicación por subasta de las obras de Construcción de un Mercado de Abastos, 2a fase, incluidas en el Plan Provincial 1987, al tipo de 13.480.307 ptas. B) Plazo de ejecución. Ocho meses.

C) Exposición de pliegos y proyectos. En la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina.

D) Garantía provisional. 269.606 ptas.

E) Clasificación: Grupo A, Subgrupo 1 y 2. Grupo C, Subgrupo 2, 3 y 4 Categoría C.

F) Proposiciones. Se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento en horas de 9 a 13, durante el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP y BOJA, teniendo lugar el acto de apertura de plicas a las 13 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

G) Documentos. Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición, en sobre aparte, los siguientes documentos: a) Documento Nacional de Identidad o fotocopia. b) Escritura de poder si se actúa en representación de otra persona, legalizado, en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. c) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil suscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta Naturaleza. d) Justificante de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social, en su caso, impuesto por las Disposiciones vigentes y de la Licencia Fiscal del Impuesto Industrial del epígrafe que le faculta para contratar en los términos previstos en el artículo 23 ter. del Reglamento General de Contratación del Estado (R.D.

2528/86, de 28 de noviembre de 1986).

e) La documentación acreditativa que prueba la capacidad para contratar con la Administración a que alude la cláusula décimosegunda del Pliego de Condiciones.

f) Documento que acredite la clasificación del contratista. g) Documento de calificación empresarial. h) Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional. i) Certificado acreditativo de cuanto impone la Disposición adicional tercera de la Ley 25/83, sobre incompatibilidad de altos cargos. H) Modelo de proposición:

La Puebla de Cazalla, 2 de junio de 1987.- El Alcalde.

Descargar PDF