Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 18/9/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de septiembre de 1987, por la que se crean dos Extensiones de Institutos de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el fin de adecuar la red de Centros Públicos de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Andalucía a las necesidades de escolarización en el curso 1987/88 han sido creadas nuevas Extensiones de Institutos de Bachillerato por Orden de esta Consejería de 22 de julio de 1987. La evolución del proceso de escolarización, ya iniciado, aconseja ampliar el número de Extensiones.

Por tanto, en virtud del artículo 1º y de la Disposición Final del Decreto 24/86 de 12 de febrero, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Se crea la Extensión del I.B. de el Ejido (Almería) en el Ejido (Almería) y la Extensión del I.B. "Francisco de los Ríos" de Fernán Núñez (Córdoba) en la Carlota (Córdoba).

Segundo. Se autoriza a las distintas Direcciones Generales para que adopten cuantas medidas estimen necesarias para el funcionamiento de las citadas Extensiones en el ámbito de sus respectivas competencias.

Sevilla, 8 de septiembre de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF