Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 7 de septiembre de 1987, por la que se concede una subvención a Publioliva Sociedad Civil, para realizar una campaña de promoción de consumo interno de la aceituna de mesa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la promoción y fomento de los productos agroalimentarios andaluces. En esa línea y como apoyo a los esfuerzos realizados por los productores de aceituna de mesa, se considera necesario, de conformidad con lo establecido en la Orden de 23 de abril de

1987, por la que se crean ayudas a la promoción de productos agroalimentarios, llevar a cabo una campaña de publicidad genérica para promocionar el consumo interno del mencionado producto, con el objeto fundamental de favorecer el equilibrio de la oferta y la demanda, habida cuenta de que las actuaciones sobre la oferta resultan claramente insuficiente por lo que un especial esfuerzo sobre el incremento de la demanda resulta ineludible.

En su virtud, esta Consejería de Agricultura y Pesca atendiendo a la solicitud formulada por la Asociación de Productores de Aceituna de Mesa Publioliva, Sociedad Civil, ha resuelto:

1º. Conceder a Publioliva, Sociedad Civil, una subvención de cincuenta millones de pesetas (50.000.000 ptas.) a fin de atender el 50% de la financiación de la campaña de promoción que realizarán los productores de aceituna de mesa en TVE durante el último trimestre de 1987.

2º. El pago de la subvención se hará de la siguiente forma: El 50% una vez presentada la solicitud de reserva de espacios y medios en TVE, presentando aval en esta Consejería por esa cantidad. El 50% a la conclusión de la campaña, previa presentación de las facturas que justifiquen el gasto realizado.

Sevilla, 7 de septiembre de 1987

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF