Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 9/2/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 20 de enero de 1988, de corrección de errores y omisiones a la de 5 de noviembre de 1987, por la que se dispone el funcionamiento y las enseñanzas a impartir por varios Institutos de Formación Profesional y por la que se crean Secciones de primer grado en las provincias de Jaén y Sevilla y de Aprendizaje de tareas en las provincias de Almería y Málaga (BOJA núm. 101, de 1.12.87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores y omisiones en el Anexo y apartados A y B de la mencionada Orden, procede su rectificación en los términos siguientes: 1º) En el apartado A del anexo. Institutos de Formación Profesional de nueva creación, donde dice: I.F.P. de Ronda Domicilio: Capitán Cortés, s/n (Hospital Sta. Bárbara) Debe decir:

I.F.P. de Ronda

Domicilio: San Vicente de Paúl, s/n (Hospital Sta. Bárbara).

2º) Las Secciones de Formación Profesional reglada y de Educación Especial relacionadas en los apartados A y B, quedan adscritas a los siguientes centros:

S.F.P. de Campillo de Arenas al I.P.F.P. "Las Fuentezuelas" de Jaén. S.F.P. de Tomares al I.F.P. de Camas (Sevilla). S.F.P. de Sevilla (Pgno. S. Pablo) al I.F.P. "Beatriz de Suabia" de Sevilla.

S.F.P. de Educación Especial "Princesa Sofía" al I.F.P. Nº 2 de Almería (Los Molinos).

S.F.P. de Educación Especial "Sta. Rosa de Lima" al I.P.F.P. "La Rosaleda" de Málaga.

S.F.P. de Educación Especial "Juan Ramón Jiménez" al I.F.P. de Marbella (Málaga).

Sevilla, 20 de enero de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF