Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 17/12/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 22 de noviembre de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Fomento y Trabajo, para suscribir sendos convenios de cooperación con las centrales sindicales Comisiones Obreras de Andalucía y UGT de Andalucía, para la realización de cursos de formación comercial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Decidida a impulsar la formación profesional de las personas que desarrollan su actividad laboral en los sectores comerciales y artesanales, la Consejería de Fomento y Trabajo, mediante Orden de 10 de marzo de 1988, procedió a regular un sistema de subvenciones con cargo a sus presupuestos.

Por otra parte, Comisiones Obreras de Andalucía y Unión General de Trabajadores de Andalucía, acogiéndose a la previsión del artículo 4 de la citada Orden, han interesado suscribir sendos Convenios para la realización de programas anuales de cursos de formación comercial. Atendiendo al indudable interés de la puesta en marcha de aquellas iniciativas, dando cabida en la misma a los interlocutores sociales, a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, el Consejo de Gobierno en su sesión del día 22 de noviembre de 1988.

ACUERDA

Autorizar al Consejero de Fomento y Trabajo para suscribir con las Centrales Sindicales Comisiones Obreras de Andalucía y Unión General de Trabajadores de Andalucía, sendos Convenios de Cooperación cuyos textos figuran como Anexo del presente Acuerdo.

Sevilla, 22 de noviembre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF