Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 8/3/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda

ACUERDO de 17 de febrero de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se accede a la retrocesión solicitada por la Tesorería General de la Seguridad Social, de 6.500 metros cuadrados de terrenos sitos en la carretera de Ronda núm. 56, c/ Sta. Bárbara y c/ Haza de Acosta, de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 400/84, de 22 de febrero, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud, se transfieren a la Junta de Andalucía los bienes, derechos y obligaciones del mencionado Instituto detallados en el Inventario de la Relación nº 1 adjunta a dicho Real Decreto. En esta relación se incluye la Residencia Sanitaria "Virgen del Mar" de Almería.

La adscripción de los bienes patrimoniales del Instituto Nacional de la Salud se entiende sin perjuicio de la unidad de patrimonio de la Seguridad Social, distinto al del Estado y afecto al cumplimiento de sus fines específicos, cuya titularidad corresponde en todo caso a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Por la Tesorería General de la Seguridad Social ha sido solicitada la retrocesión de 6.500 metros cuadrados de terreno colindante a la Residencia Sanitaria "Virgen del Mar" de Almería, situados en la Carretera de Ronda nº 56, c/ Sta. Bárbara y C/ Haza de Acosta, conservándose una franja inmediata a dicha Residencia de 180x30 metros. Por la Consejería de Salud se informa favorablemente la retrocesión de los terrenos, por lo que, a propuesta del Consejero de Hacienda, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de febrero de 1988, adoptó el siguiente

ACUERDO:

Primero.Se accede a la retrocesión en favor de la TesoreríaGeneral de la Seguridad Social de 6.500 metros cuadrados de terreno adyacente a la Residencia Sanitaria "Virgen del Mar" de Almería, sita en la Carretera de Ronda 56, C/ Sta. Bárbara y C/ Haza de Acosta, conservándose una franja inmediata a dicha Residencia de 180x30 metros. Segundo. Por la Consejería de Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se adoptarán las medidas necesarias para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Acuerdo.

Sevilla, 17 de febrero de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda

Descargar PDF