Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 17/5/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 26 de abril de 1988, por la que se resuelve, el concurso de traslados entre profesores de las escalas docentes, grupo A y B de AISS, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en la Orden de 22 de octubre de 1987 (BOJA del 28 de octubre), que convocaba Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos y Escalas de Enseñanzas Medias y Artísticas.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer:

1º. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Profesores de la Escala docente grupo "A" de AISS que han participado por los apartados 2º, 3º y 4.1 de la Orden de Convocatoria y que figuran en el Anexo I a esta Orden, en los Centros que en el mismo se especifican.

2º. Adjudicar destino en virtud del Concurso de Traslados a los Profesores de la Escala docente grupo "B" de AISS que han participado por los apartados 2º, 3º y 4.1 de la Orden de Convocatoria y que figuran en el Anexo III a esta Orden, en los Centros que en la misma se especifican.

3º. Declarar en expectativa de destino a los Profesores de la Escala docente grupo "A" de AISS que han participado por el apartado 4.3 de la Orden de Convocatoria y que figuran en el Anexo II a esta Orden. Estos Profesores deben tomar parte en todos los Concursos de Traslados que se convoquen hasta obtener destino definitivo.

4º. De acuerdo con lo establecido en la base 4 de la Orden de 22 de octubre de 1987, que convocaba Concurso de Traslados para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos y Escalas de Enseñanzas Medias y Artísticas, esta Consejería destinará de oficio con carácter provisional a los profesores relacionados en el Anexo II de la presente disposición.

5º. Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudique por la presente Orden, en la fecha que se determine mediante las normas que rijan el comienzo del curso 1988/89. La referida toma de posesión surtirá efectos de 1 de octubre de 1988. A los únicos efectos de participación en el Concurso de Traslados como consorte con funcionarios de otro Cuerpo docente, la toma de posesión podrá tener efectos desde el 1 de septiembre.

6º. Los Profesores de las Escalas docentes grupo "A" y "B" de AISS participantes en este Concurso de Traslados que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla por sí o por persona debidamente autorizada, en la Sección de Provisión de Plazas del Profesorado de Formación Profesional, Avda. República Argentina nº 23 6a planta, Sevilla 41011, en el plazo de un mes contado a partir de la finalización del plazo contemplado en el último apartado de esta Orden.

7º. Se autoriza a la Dirección General de Personal a dictar normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en el punto cuarto de la presente Orden.

8º. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 26 de abril de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF