Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 31/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de mayo de 1988, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se convoca la celebración de Pruebas de Evaluación de Enseñanzas no Escolarizadas, para la obtención del título de Formación Profesional de primer grado (Técnico Auxiliar).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en las Ordenes de 8 de marzo de 1977 (BOE del 12) y de 8 de marzo de 1978 (BOE del 17), que regulan las Pruebas de Evaluación de Enseñanzas No Escolarizadas, para la obtención del Título de Técnico Auxiliar de Formación Profesional de Primer Grado, así como en el Real Decreto 3936/1982, de 29 de diciembre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Educación (BOE del 22 de enero de 1983).

Esta Dirección General de Planificación y Centros ha resuelto:

Primero. Se convoca la celebración de Pruebas de Enseñanzas No Escolarizadas para la obtención del Título de Técnico Auxiliar en las Ramas y Profesiones regladas y experimentales de Formación Profesional de Primer Grado, de acuerdo con los cuestionarios vigentes oficialmente aprobados por las respectivas Ordenes del Ministerio de Educación y Ciencia.

Segundo. La presente convocatoria, se regulará, a excepción de lo establecido en el punto tercero de esta Resolución, según lo dispuesto en la de 27 de abril de 1988, (BOE del 14 de mayo de 1988), de la Secretaría General de Educación y Ciencia, si bien las funciones atribuidas en la misma a Organos Administrativos, se entenderán referidos a sus equivalentes en la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Tercero. El desarrollo de las pruebas, se ajustará, y solo, para la convocatoria de junio, al siguiente calendario: 26 de mayo. Remisión por TELEFAX a la Dirección General de Planificación y Centros, por parte de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, de los Institutos de Formación Profesional donde podrán verificarse la INSCRIPCION, con expresión en cada caso, de las profesiones que serán objeto de examen. Se entenderá aceptada la propuesta, si no existe notificación contraria el día 27, viernes. 31 de mayo. Exposición Pública en las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, e Institutos de Formación Profesional, de los Centros donde se podrá realizar la INSCRIPCION de las Pruebas de Enseñanzas No Escolarizadas.

3,4,6,7,8,9,10 y 11 de junio. Inscripción de alumnos. 15 de junio. Remisión por parte de los Institutos receptores de Inscripciones, a las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia del número de alumnos matriculados en cada una de las profesiones afectadas. Igualmente, se expondrá públicamente en los Institutos, relación nominal de alumnos admitidos.

16 y 17 de junio. Fijación por parte de las Delegaciones Provinciales del número de Comisiones que se establecen y de aquellos Centros donde se celebrarán las pruebas correspondientes.

Se remitirá por TELEFAX a la Dirección General de Planificación y Centros de lo expuesto con anterioridad y se entenderá aceptada la propuesta, si no existe notificación contraria el día 18, sábado. 20 de junio. Exposición pública en las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, y en los Centros, de las Comisiones de Evaluación fijadas y lugar donde se celebrarán las pruebas de los alumnos inscritos. 23,24 y 25 de junio. Realización y calificación de las Pruebas de Evaluación correspondientes, de acuerdo con el orden y horario, que se recoge en el punto decimocuarto de la Resolución de 27 de abril de 1988, de la Secretaría General de Educación que regula la celebración de las Pruebas de Evaluación de Enseñanzas no Escolarizadas.

Cuarto. La presente Resolución, entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 24 de mayo de 1988.- El Director General, Francisco Soriano Serrano.

Descargar PDF