Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 5/8/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 22 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 415/86, interpuesto por la empresa Banco Central, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 8 de junio de 1988 por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 415/86 promovido por la Empresa Banco Central, S.A. sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Que estimando en parte el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el procurador D. Francisco Taboada Camacho en nombre de la entidad Banco Central, S.A., contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Andalucía de 3.2.86 que en alzada confirma otra anterior de la Delegación Provincial de Málaga, que al resolver el expediente 1157/85, le impuso una sanción de ochenta mil pesetas, debe declarar y declara que lo procedente es imponer una sanción por importe de

25.000 pesetas, confirmando en su consecuencia los acuerdos impugnados en cuanto aparecen conformes con tal declaración y anulándolos en los demás por no resultar en ello ajustados a derecho. Sin que haya lugar a expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Sevilla, 22 de julio de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF