Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 21/10/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 4 de octubre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 133/86, interpuesto por la empresa Inbelo, SL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 21 de julio de 1988 por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 133/86 promovido por la empresa Inbelo, S.L., sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallo: Estima en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Dª Esperanza González Aragón en la representación acreditada de la entidad mercantil Inbelo, S.L., contra la Resolución de fecha 29 de noviembre de 1985 (Rec. 299/85), de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, que confirmó en alzada la de fecha 28 de junio del mismo año, (expte. 381/85), de la Delegación Provincial de Jaén, que se anulan por no ser conformes a derecho en cuanto califican la infracción de grave en su grado máximo e impone la sanción de sesenta mil pesetas, declarándose en su lugar que la infracción ha de ser calificada de leve en su grado mínimo y la sanción ha de ser en cuantía de mil pesetas; sin expresa imposición de costas.

Sevilla, 4 de octubre de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF