Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/11/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 2 de noviembre de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la firma de un convenio marco de cooperación entre la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Trabajo y la Empresa Nacional Adaro de Investigaciones Mineras, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Nacional ADARO de Investigaciones Mineras, S.A., (en adelante ENADIMSA), del grupo INI, tiene encomendadas entre otras funciones, el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el campo de la minería y de la energía.

Por su parte, la Consejería de Fomento y Trabajo tiene asignadas, entre otras, las funciones y servicios que, en materias de Energía y Minas, fueron traspasadas a la Junta de Andalucía en virtud de los RR.DD.

1091/1981 de 24 de abril y 4164/1982 de 29 de diciembre. Con el fin de aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes derivados de sus respectivas competencias en cuestiones mineras y energéticas, se considera conveniente suscribir un Convenio Marco de Cooperación con ENADIMSA, de modo que se disponga de un instrumento jurídico adecuado en el que se enmarquen las futuras actividades específicas de colaboración en dichos campos mineros y energéticos. En consecuencia, a propuesta de la Consejería de Fomento y Trabajo, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión de 2 de noviembre de 1988.

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Se autoriza al Consejero de Fomento y Trabajo a suscribir con la Empresa Nacional ADARO de Investigaciones Mineras, S.A., (ENADIMSA), el Convenio Marco para el fomento de la investigación científica y desarrollo tecnológico en el campo de la energía y de la minería, que figura en el ANEXO del presente Acuerdo.

Artículo 2º. Se faculta al Consejero de Fomento y Trabajo a suscribir los Acuerdos Específicos que puedan deribarse del Convenio Marco con ENADIMSA, conducentes a la realización de actividades concretas de aplicación en él contempladas.

Sevilla, 2 de noviembre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF