Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 19/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA)

ANUNCIO (PP.1625/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo plenario de 21 de noviembre del corriente año, y una vez finalizado el plazo de exposición al público del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado por este Ayuntamiento, sin que se haya formulado reclamación alguna contra el mismo, se anuncia Concurso Público para la contratación de la Concesión del Servicio Público de Recogida y Transporte de los Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores de este Municipio.

Objeto.Constituye el objeto del Concurso, la Concesión del Servicio Público de Recogida y Transporte de las Basuras, Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores de este Municipio, conforme al Pliego de Condiciones aprobado en sesión plenaria de 28 de septiembre de 1989. Plazo de duración. El plazo de duración de la concesión será de cinco años, prorrogables, a contar desde la notificación de la adjudicación definitiva de la misma.

Fianzas. Provisional: 600.000 pesetas.

Definitiva: 4 por 100 importe adjudicación. Tipo de licitación. Dada la naturaleza del objeto del Contrato que se convoca por el presente Concurso, para otorgar la concesión del Servicio que comprende, no se señala tipo de licitación; no obstante, no podrá exceder de 20 millones de pesetas, incluido IVA

Presentación de plicas: Los licitadores presentarán sus proposiciones en sobre cerrado, que podrá ser lacrado, precintado y firmado en el anverso por el interesado, debiendo contar el siguiente epígrafe. «Proposición para tomar parte en el Concurso para la prestación del Servicio de Recogida y transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores del Municipio de Valverde del Camino¯. En él contendrán todos los documentos especificados en los artículos 7 al 10, ambos inclusive, del Pliego de Condiciones. Secretaría General del Ayuntamiento, cualquier día hábil de las 9 a las

13 horas, hasta el último día hábil del plazo de presentación de las mismas, que será de 20 días igualmente hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de los citados en el art. 3 del Pliego de Contrataciones.

No serán admitidas las proposiciones enviados por correo o cualquier otro medio distinto a la entrega en mano en la Secretaría.

MODELO DE PROPOSICION

Don ................................................... con DNI ..............................................................expedido en.......................... el........................con domicilio, a efecto de notificaciones, en .................................., calle.............................número..................................

EXPONE:

1. Que actúa en nombre propio o en representación de la empresa................................................................... 2. Que, enterado del Pliego de Cláusulas Técnicos Administrativas, para la concesión del Servicio Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores del Municipio de Valverde del Camino, toma parte en el Concurso convocado por su Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado núm. el día

3. Que, a este efecto, se adjuntan a la presente, los documentos exigidos.

4. Que oferta la prestación de los servicios, de conformidad con los términos señalados en los pliegos de condiciones técnicas y económicas-administrativas, en las condiciones siguientes: Realización del Servicio de Recogida y transporte a Vertedero de los Residuos Sólidos Urbanos, y Limpieza de Contenedores del Municipio de Valverde del Camino, por la cantidad anual global de ......................pesetas, incluido el IVA Todas las condiciones de la oferta, quedan definitivas en los documentos adjuntos.

SUPLICA, en consecuencia, que se le tenga por admitido en el concurso de referencia, y, en su día, se efectúe a su favor, si procede, la adjudicación de los Servicios de Recogida y Transporte a Vertedero de los Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza de Contenedores del Municipio de Valverde del Camino, con sujeción al Pliego de Condiciones citado y demás disposiciones de aplicación.

En ............ a.....................de.................de 1989

Fdo.:...........................................................

Apertura de plicas. El primer día hábil siguiente (excepto sábados) a la expiración del plazo de presentación de plicas.

Los Servicios Técnicos Municipales, dispondrán de un plazo de 20 días naturales para emitir informe.

El Expediente completo, se halla de manifiesto en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Valverde del Camino, 23 de noviembre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF