Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 20 de abril de 1989, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica: realización y edición del manual de Congresos, Convenciones e Incentivos de Andalucía, en español e inglés (PD. 438/89) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Turismo ha resuelto convocar la contratación de la asistencia técnica citada en el encabezamiento, de acuerdo con los siguientes extremos:

Presupuesto máximo: 15.000.000 ptas.

Plazo de entrega: 4 meses.

Fianza provisional: 2% del presupuesto máximo. Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo de proposición económica y demás documentos se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica y en la Dirección General de Turismo de la Consejeriá de Fomento y Trabajo, sitas en Avda. República Argentina, números 43 y 31, respectivamente, de Sevilla, donde podrán ser examinados por los interesados de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará el día 31 de mayo a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Fomento y Trabajo, sito en la Avda. República Argentina,

43, 1º planta.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del Concurso serán satisfechas para la empresa adjudicataria.

Sevilla, 20 de abril de 1989.- El Director General, José Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF