Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/7/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 17 de julio de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso núm. 783/86, interpuesto por doña Matilde Julia Blanco Rodríguez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 783/86, seguido a instancia de Dª Matilde Julia Blanco Rodríguez, contra las resoluciones de 8.4.86 y

25.6.86 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía y la de 28.4.86 de la Delegación Provincial en Jaén, sobre resolución de concurso de vacantes en la Escuela de Artes y Oficios de Jaén, se ha dictado sentencia con fecha 10 de marzo de 1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Leovigildo Rubio Paves en la representación acreditada de Dª Matilde Julia Blanco Rodríguez contra la resolución de 8 de abril y 25 de junio de 1986 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía -desestimatoria la segunda de la reposición deducida ante la primera- sobre resolución de concurso para la provisión de vacantes en régimen de sustitución e interinidad durante el curso 1985 y 1986 y contra la de fecha 28 de abril de 1986 de la Delegación Provincial de Jaén de la referida Consejería, confirmada en alzada por la de 25 de junio de 1986 de la Dirección General antes invocada, sobre cese de la recurrente como profesora interina en la Escuela de A.A.O.A. de Baeza, cuyas resoluciones se mantienen por aparecer conformes a derecho".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 17 de julio de 1989.- El Consejero, P.D. El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF