Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 11/8/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 25 de julio de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Fomento y Trabajo para suscribir un Convenio de Cooperación con los ayuntamientos integrados en la zona de acción especial de la franja pirítica de la provincia de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo de 23 de diciembre de 1987 el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó la declaración de Zona de Acción Especial a la franja pirítica de la provincia de Huelva, creando una Oficina ejecutiva como órgano de administración de la Zona de Acción Especial y estableciendo la vía de colaboración entre los Municipios y entes afectados.

Prorrogado durante 1989 el ámbito temporal del mencionado Acuerdo de creación, mediante nuevo Acuerdo de 10 de enero de 1989 (BOJA, núm. 9 de 3 de febrero), se hace preciso continuar subvencionando durante el presente año los gastos de funcionamiento de la Oficina Ejecutiva, siendo necesario a tal fin suscribir un Convenio de Cooperación entre la Consejería de Fomento y Trabajo y los Ayuntamientos integrados en la zona de Acción Especial de la franja pirítica de la provincia de Huelva. Para simplificar los trámites y ganar en agilidad y eficacia de la gestión, se concentran los fondos de financiación en el Excmo. Ayuntamiento de Minas de Riotinto que actuará como pagador directo de los gastos generados por la Oficina Ejecutiva en los términos recogidos en el Convenio que como Anexo se une.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Fomento y Trabajo, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su reunión del día 25 de julio de 1989, ha adoptado el siguiente

ACUERDO:

Autorizar al Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo para firmar un Convenio de Cooperación con los Ayuntamientos integrados en la Zona de Acción Especial de la Franja Pirítica de la provincia de Huelva, conforme al texto que se incorpora como Anexo al presente Acuerdo.

Sevilla, 25 de julio de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía JOSE

MARIA ROMERO CALERO

onsejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF