Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 7/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN 26 de octubre de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 15 de octubre de 1985, ratificada por el Tribunal Supremo en sentencia de 27 de julio de 1988, en el recurso contencioso-administrativo núm. 208/83 promovido por el Ayuntamiento de Sevilla sobre concesión de licencia de obras en Polígono Industrial El Pino.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo núm. 208/83 seguido a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla contra resolución de 12 de diciembre de

1982 de la Comisión Provincial de Urbanismo desestimatoria en reposición contra Acuerdo C.P.U. de 7 de octubre de 1982 sobre concesión por silencio administrativo de licencia de obras Polígono Industrial "El Pino", ha sido dictada sentencia por la Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 15 de octubre de 1985 en cuya parte dispositiva, literalmente dice:

"FALLAMOS: Que desestimando el recurso interpuesto por el Procurador, D. Antonio Candil Jiménez, en nombre y representación del Ayuntamiento de Sevilla, contra la resolución de la Comisión Provincial de Urbanismo y Consejería de Política Territorial e Infraestructura de la Junta de Andalucía de 7 de octubre y 16 de diciembre de 1982, que declaró que "Molens S.A." obtuvo licencia de Obras para la Parcela 8-E de la Urbanización El Pino, debemos declarar y declaramos que dicho acuerdo es conforme al Ordenamiento jurídico; sin costas". Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido asimismo, en el Real Decreto 698/79 de 13 de febrero y 1139/84 de 8 de junio, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 26 de octubre de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmo. Sr. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial en Sevilla.

Descargar PDF