Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/11/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 31 de octubre de 1989, por la que se concede una subvención específica al Ayuntamiento de Antequera (Málaga), para la organización y ejecución de unas Jornadas divulgadoras de los Incentivos y Ayudas existentes para mejorar la industrialización, comercialización y promoción de la calidad de los productos agroalimentarios Andaluces.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mejorar los niveles de industrialización, comercialización y calidad de los productos agroalimentarios andaluces es un reto que tiene asumido la Consejería de Agricultura y Pesca, al que viene dedicando importantes esfuerzos y recursos en los últimos años. Como una actuación más, en este contexto, se ha previsto, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, la realización de unas jornadas informativas y divulgadoras de las ayudas e incentivos existentes a tal fin, bien establecidas por la propia Consejería de Agricultura y Pesca como por otras Administraciones Públicas o, incluso, por Organizaciones supranacionales -Feoga-, dirigidas fundamentalmente a los técnicos y personal adscrito a las Unidades de Promoción de Empleo (UPE) de las distintas Corporaciones Locales Andaluzas en atención a su labor y ubicación idónea de estas unidades para coadyuvar en este proceso de mejora antes señalado.

Se ha estimado Antequera como el lugar más idóneo por su ubicación geográfica y de comunicaciones, centrada dentro de Andalucía, y reunir óptimas condiciones de locales y equipamiento.

En consecuencia, y a tal fin

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Se concede al Ayuntamiento de Antequera (Málaga) una subvención de hasta dos millones de pesetas (2.000.000 Pts) para atender los gastos derivados de la Organización y celebración de unas jornadas Informativas sobre Ayudas al Sector Agroalimentario, dirigidas fundamentalmente a técnicos y personal adscrito a las Unidades de Promoción de Empleo, constituidas en los Ayuntamientos andaluces.

Artículo 2º. La subvención se califica de específica por razón de su objeto.

Artículo 3º. El pago de la subvención concedida se hará efectivo cuando se certifique por el Ayuntamiento de Antequera la celebración de las Jornadas y el importe de los gastos realizados.

Sevilla, 31 de octubre de 1989.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF