Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 11 de diciembre de 1989, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Huelva, en Autos seguidos bajo el núm. 1687/88, a instancias de don José Domínguez Cruzado, contra este Organismo (Res. W-287/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento, se publica el Fallo de la Sentencia dictada en fecha 15 de noviembre de 1989, por el Juzgado de lo Social nº 1 de Huelva en Autos promovidos por Don José Domínguez Cruzado contra el Instituto Andaluz de Reforma Agraria, cuya parte dispositiva dice así:

FALLO

"Que estimando la demanda formulada por José Domínguez Cruzado contra el Instituto Andaluz de Reforma Agraria, se condena a dicho Organismo demandado a que abone al actor la suma de ochenta mil cuatrocientas ochenta y una (80.481) pesetas, con más ocho mil cuarenta y ocho (8.048) pesetas de interés por mora.

La presente sentencia es firme por no caber contra ella recurso alguno. Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Este Instituto ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Sevilla, 11 de diciembre de 1989.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF